producción audiovisual.

Nuestras soluciones incluyen: Producción de diferentes tipos de contenidos audiovisuales. Como spots publicitarios, contenido corporativo y de marca. Realizamos los aspectos técnicos y creativos de eventos, road shows, presentación de resultados, reuniones de accionistas y marketing directo. Servicios audiovisuales: edición de video, subtitulado y subtitulado, voces en off, traducciones, grabación de video y fotografía.Un buen diseño es determinante para obtener una gran experiencia

Imagina.

Produce.

comunica.




diseño gráfico.

Definiendo cuidadosamente toda la esencia del proyecto y trabajando en cada uno de los detalles logramos dar forma y materializar las necesidades del cliente en diversas piezas y soportes.

Crea.

Impacta.

Moderniza.




plataformas web.

En FOCUS MEDIA cuidamos los pequeños detalles para que marques la diferencia. En una web cada vez más saturada de imágenes y texto, el vídeo es el mejor soporte para llamar la atención de tus clientes. Es un gancho que con Focus orientarás hacia un incremento de las ventas. Creamos una web con diseño exclusivo para tu negocio con un gestor de contenidos intuitivo, flexible y autogestionable. Por fín, una web profesional y fácil de usar.

Desarrolla.

Conecta.

Transmite.




redes sociales.

En la actualidad, las redes sociales son ese escaparate al que miran tus seguidores antes de acceder a tu tienda online. Por esa misma razón, y dado que puede reportarte nuevos clientes, es fundamental que tus perfiles destaquen sobre el resto gracias a su regularidad, seguimiento y un contenido actualizado y de calidad. Si eres capaz de darle todo eso, tu número de seguidores se verá incrementado.

Comunica.

transmite.

comunica.